Contract – Hostelería

Home »  Contract – Hostelería

SCH Interiorismo, formada por un equipo de profesionales (arquitectos, ingenieros, diseñadores y decoradores) que de forma ágil y adaptada a su presupuesto, daremos respuesta a proyectos de interiorismo y decoración de todo tipo de ambientes.

Especializados en muebles “CONTRACT”, nuestra división hotelera especializada en muebles para hoteles, apartamentos vacacionales, bares, restaurantes, mini clubs, etc. personalizados y a medida.

Coordinamos todos los procesos del proyecto, el trabajo de nuestros profesionales y el de nuestros proveedores, (trabajos, instalaciones, entregas, etc.), reduciendo así los costes y cumpliendo con los plazos establecidos, cuidando todos los detalles: accesorios, complementos, iluminación y equipamiento, tanto en los nuevos diseños de interiores, como en las reformas ofreciendo un servicio integral “llaves en mano”.

Su proyecto es para un establecimiento hotelero, apartamentos, establecimiento de hostelería en general, cuente con nosotros, SCH Interiorismo es una empresa ágil, nuestros profesionales poseen una amplia experiencia en el sector hotelero, podemos incorporarnos en cualquier fase del proyecto, desde una pequeña reforma o redecoración, hasta un proyecto llaves en mano, adaptándonos a su presupuesto y al calendario de su establecimiento.